TOP JUGADOS
CATEGORIAS
MAS JUEGOS
Boys Games!

Navidad Con Barbie


 
Saludos amigas!! Les traemos un genial y muy divertido juegos de navidad!! En esta ocasión puedes divertirte mucho, no solo acompañando a papa noel sino también junto a barbie!!
Ven a disfrutar de la mejor época navideña en la compañía de tu gran amiga barbie!!
Ya sabes que a barbie le encantan las fiestas y siempre trata de ser una grandiosa anfitriona para todas sus amistades y en esta ocasión, ella esta ansiosa por divertirse y jugar junto a ti.
Tu puedes ser su asistente personal y ayudar a barbie a lucir muy hermosa en la próxima cena de navidad que si aproxima así que no pierdas tiempo y ven a disfrutar de este impresionante juegos de navidad con barbie.
Para disfrutar de este sensacional juego, solo necesitas utilizar el mouse y toda tu habilidad para crear moda y dejar muy hermosa a barbie.
No solo puedes crear fabulosos atuendos navideños, sino que también puedes escoger los mas hermosos peinados en este estupendo 
juegos de navidad con barbie. Recuerda que en un look, el peinado es muy importante y tu vas a encargarte en este genial juego.
Recuerda que toda la diversión que te hemos preparado en este juego puedes compartirla con facebook para que todas tus amigas y conocidas puedan divertirse contigo.
Es importante que sepas además que todos tus diseños que realices en este juegos de navidad con barbie puedes guardarlos en tu computadora o imprimirlos para decorar tu dormitorio o tu casa o todos los lugares que te gusten!
No olvides que si te ha gustado este entretenido juego puedes dejarnos todos tus comentarios y no te olvides de darle like a este genial juegos de navidad con barbie.
Ven a jugar!!
 
Jugado 7130 veces





Compartir:
Share FacebookShare TwitterShare GoogleShare BloggerShare LinkedinShare MySpace


Controles del Juego:

usar el mouse




Comentar: