TOP JUGADOS
CATEGORIAS
MAS JUEGOS
Boys Games!

Navidad Para Niñas


 
Embarquen amigos y amigas en este genial juegos de navidad para niñas!!
Esta vez, tu vas a transformarte en una guardiana de papa noel que está siendo perseguido por todos los malvados que quieren quedarse con los regalos de los niños.
Tu debes ayudar le a recuperar todos los regalos en este imperdible juegos de navidad para niñas.
Para jugar, solo necesitas toda tu habilidad para guiar a papa noel por el camino, pero debes cuidar le pues está todo está plagado de enemigos que desean capturarle y van a restarte vidas. Tu debes evitar lo en este genial juegos de navidad para niñas.
Utiliza las flechas de dirección para moverte y caminar por los distintos niveles, recuerda que si en tu camino te encuentras con algún enemigo, puedes subir de nivel con la flecha hacia arriba, o bajar si es necesario con la flecha que indica hacia abajo.
Además puedes repeler los ataques con tu arma congelan te, solo utiliza la barra de espacio para disparar bolas de nieve a tus enemigos y congelar los a todos en este genial juegos de navidad para niñas.
No te olvides que toda la diversión que estás disfrutando con este genial juego puedes compartirla con facebook para que todos tus amigos y conocidos puedan divertirse con este genial juego al igual que tu.
También ten presente que si te has divertido mucho con este genial juegos de navidad para niñas puedes dejarnos todos tus comentarios y no te olvides de darle like!!
Ven a jugar!!
 
Jugado 3884 veces





Compartir:
Share FacebookShare TwitterShare GoogleShare BloggerShare LinkedinShare MySpace


Controles del Juego:

usar teclas del teclado




Comentar: